HendersonBomba de purín ahLa excelencia de la industria

tiempo de liberación:2022-09-08 16:05:06 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:109

Consejos básicos:Henderson,   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerg

   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.

De hecho, cuando la bomba de lodo sumergible se bloquea en el proceso de uso, no sólo tendrá un cierto impacto en la eficiencia del equipo en funcionamiento, sino que también causará graves daños al propio equipo, por lo que también nos recuerda que también se utiliza

Henderson   La bomba de pozo profundo de eje largo está equipada con dos tipos de motores: el motor vertical normal de la serie y (equipado con el disco de empuje PTS) y el motor de la serie ylb de eje hueco para la bomba de pozo profundo. La clase de aislamiento se divide en clase B y clase F. Ahora, con el progreso de la Ciencia y la tecnología y el desarrollo continuo de productos, la serie ylb se ha desarrollado a alta tensión,HendersonBomba de pozo profundo, etc.

   Una vez que la bomba entiende la causa de la escasez de líquido, podemos resolver el problem a: En primer lugar, tenemos que comprobar si el nivel de líquido en el tanque de almacenamiento de líquido circulante necesita a ñadir un medio.

Duane vanta   El objetivo es evitar fugas de la bomba pero después de un período de uso, el sello de agua puede ser dañado debido a problemas. Alquiler & # ; Aprenda a cambiar el sello de agua.

   Así que tiene un proceso

   Será abandonado. Además, la instalación y el uso del sumergible de la bomba de lodo son difíciles, y


HendersonBomba de purín ahLa excelencia de la industria



   Solución a la temperatura excesiva de la bomba de agua: Al seleccionar el motor, debe elegir un motor que coincida con su potencia y velocidad. Además, el ventilador de refrigeración debe instalarse en el husillo. El número de palas del ventilador también se puede aumentar adecuadamente, pero tenga cuidado de ajustar la bomba de vacío

   El daño de la inversión del impulsor de la bomba de purín y la prevención de la inversión del impulsor de la bomba de purín al menos causarán que el impulsor de la bomba de purín se caiga, causará daños a toda la bomba. La inversión del impulsor de la bomba de purín tiene los siguientes peligros: el impulsor de la bomba de purín se cae. La conexión entre el impulsor de la bomba de purín y el eje de la bomba es un tornillo unidireccional

   Selección del diámetro de la tubería: la selección de la tubería debe tener en cuenta el coste de compra único, el coste de funcionamiento a largo plazo y la fiabilidad de funcionamiento.

Gastos energéticos   Por lo tanto, cuando el equipo se utiliza de nuevo, el disolvente en la bomba a menudo es menor, el consumo de energía también es menor, la eficiencia de la bomba en uso a menudo se mejora el hecho es que

   Instale una válvula en la entrada y salida para inyectar agua. El método consiste en instalar una válvula en el tubo de entrada de agua de la bomba de purín sumergible y conectar el tubo de agua para inyectar agua en la bomba. Este es un enfoque común y sencillo.

  .


HendersonBomba de purín ahLa excelencia de la industria



Bloqueo htly,

Intermediario   También se pueden transportar algunas pastas corrosivas que contienen cristales. En el ámbito de aplicación de la bomba de purín, alrededor del % se utiliza en el concentrador de la industria minera. La vida útil de la bomba de purín en esta sección es generalmente baja debido a las malas condiciones de procesamiento de una sola vez. Por supuesto, diferentes minerales, desgaste

   Esta serie de bombas de purín tiene una amplia gama de aplicaciones, buena cavitación y alta eficiencia. Los componentes de sobrecorriente tienen una buena resistencia al desgaste. El accionamiento de la correa se puede utilizar para ajustar la velocidad y el flujo y la cabeza a través de la polea de ajuste principal.

   Permitir que el medio que contiene algunas partículas sólidas produzca una cierta cantidad de

Henderson   Si el sello del eje no está seleccionado correctamente, no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.

En el proceso de funcionamiento de la bomba de lodo sumergible,HendersonBomba de tubería corrosiva, el Estado de la parte de desbordamiento es muy importante para todo el funcionamiento. Para aprender más sobre el equipo, aprenderemos a ajustar el aclaramiento del impulsor de la bomba en esta fase. Espero que te ayude.

   La bomba no se llenará de agua si se obstruyen los escombros. Cuando esto sucede de nuevo, el técnico debe ajustar el nivel de líquido en el tanque de la bomba a la altura adecuada y comprobar el impulsor. Si está dañado o envejecido, debe ser reemplazado a tiempo.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el HendersonBomba de purín ahLa excelencia de la industria mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información HendersonBomba de purín ahLa excelencia de la industria, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de HendersonBomba de purín ahLa excelencia de la industria es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su HendersonBomba de purín ahLa excelencia de la industria. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

HalifaxrecomendarNoticias
HalifaxÚltimas noticias